domingo, 27 de enero de 2013

GRADUACIÓN EN REPATRIACIÓN, KA'AGUASU, JUAN MANUEL FRUTOS, JOSÉ DOMINGO OCAMPOS, J. EULOGIO ESTIGARRIBIA Y RAÚL ARSENIO OVIEDO 2012

REPÚBLICA DEL PARAGUAY
ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI
GUARANI, MERCOSUR ÑE’Ê TEETE

ACTOS DE GRADUACIÓN EN REPATRIACIÓN, KA’AGUASU, JUAN MANUEL FRUTOS, JOSÉ DOMINGO OCAMPOS, J. EULOGIO ESTIGARRIBIA Y RAÚL ARSENIO OVIEDO
GRADUACIÓN EN REPATRIACIÓN
       El martes 8 de enero de 2013, a las 07:00 horas, la Regional Repatriación del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI, realizó en la Escuela Eugenio A. Garay de la Ciudad de Repatriación (Departamento de Ka’aguasu); el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Participaron del acto el Lic. Rafael Martínez, Director de la Escuela Eugenio A. Garay, y la Lic. Felicia Vázquez, docente de la Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape ñane irû David Galeano Olivera, Zulma Beatriz Trinidad Zarza, Selva Concepción Acosta Gallardo, Reimundo Cañete Cáceres ha Sabina Núñez. Ombosako’íkuru upe tembiapo Mbo'erekokuaahára Edit María Ezequiela Benítez Robertti.
Mbo'ehára pyahu 2012 Táva Repatriación-gua
Mbo'erekokuaahára Edit María Ezequiela Benítez Robertti, ATENEO Sâmbyhyhára Repatriación-me
Mbo'ehára pyahu ikatupyryveva'ekue oñe'êkuri iñirûnguéra rérape
David Galeano Olivera oñe'êkuri ATENEO rérape
Ijatyva'ekue
GRADUACIÓN EN KA’AGUASU
       Ese mismo martes 8 de enero, a las 09:00 horas, la Regional Ka’aguasu del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI, efectuó en la Complejo Educativo Arami de la Ciudad de Ka’aguasu (Departamento de Ka’aguasu); el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Participaron del acto los Lic. José Rubén Zarza y Francisco Martínez, docentes de la Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape ñane irû David Galeano Olivera, Zulma Beatriz Trinidad Zarza, Selva Concepción Acosta Gallardo, Reimundo Cañete Cáceres ha Sabina Núñez. Ombosako’íkuru upe tembiapo Tembikuaajára Cecilio Ramón Coronel Gómez.
Mbo'ehára pyahu 2012 Táva Ka'aguasugua
Tembikuaajára Cecilio Ramón Coronel Gómez, ATENEO Sâmbyhyhára Táva Ka'aguasúpe
Mbo'ekuaahára Francisco Martínez omotenondékuri aty guasu
David Galeano Olivera, ATENEO Motenondehára Guasu
Ijatyva'ekue
GRADUACIÓN EN JUAN MANUEL FRUTOS
       Asimismo el martes 8 de enero, a las 11:30 horas, la Regional Juan Manuel Frutos del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI, llevó a cabo en su local propio ubicado en la Ciudad de Juan Manuel Frutos ex Pastoreo (Departamento de Ka’aguasu); el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Participó del acto la Mg. Manuela Vera de Cáceres, docente de la Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape ñane irû David Galeano Olivera, Zulma Beatriz Trinidad Zarza, Selva Concepción Acosta Gallardo ha Sabina Núñez. Ombosako’íkuru upe tembiapo Mbo’erekokuaahára Ramón Brígido Cáceres Vázquez.
Mbo'ehára pyahu 2012 Táva Juan Manuel Frutos-pe
Mbo'erekokuaahára Ramón Brígido Cáceres Vázquez, ATENEO Sâmbyhyhára Táva Juan Manuel Frutos-pe
Temimbo'e ikatupyryveva'ekue Mbo'esyry Kuaa'ypýpe
David Galeano Olivera ohendukákuri hemiandu
Ijatyva'ekue
GRADUACIÓN EN JOSÉ DOMINGO OCAMPOS
       Posteriormente, ese martes 8 de enero, a las 15:00 horas, la Regional José Domingo Ocampos del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI, realizó en el Polideportivo Parroquial de la Ciudad de José Domingo Ocampos (Departamento de Ka’aguasu); el Acto de Graduación de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani en dicha Regional. Participaron del acto los Lic. Javier Espinosa y Nancy Cabrera, docentes de la Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape ñane irû David Galeano Olivera, Zulma Beatriz Trinidad Zarza, Selva Concepción Acosta Gallardo ha Sabina Núñez. Ombosako’íkuru upe tembiapo Mbo’erekokuaahára Fermín Cabrera.
Omohu'âvakue imbo'esyry 2012-pe Táva José Domingo Ocampos-pe
Mbo'erekokuaahára Fermín Cabrera, ATENEO Sâmbyhyhára Táva José Domingo Ocampos-pe
Mbo'ekuaahára pyahu Sergio oñe'êkuri iñirûnguéra rérape
Mbo'ekuaahára Javier Espinosa omotenondékuri aty guasu
David Galeano Olivera oñe'êkuri ATENEO rérape
Puraheihára Los Amigos
Mitakuña'i jerokyhára Camila ha Luján Mbo'ekuaahára Nancy Cabrera ndive
Ijatyva'ekue
Ijatyva'ekue
GRADUACIÓN EN J. EULOGIO ESTIGARRIBIA
       También ese martes 8 de enero, a las 17:00 horas, la Regional J. Eulogio Estigarribia del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI, llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de J. Eulogio Estigarribia ex Campo 9 (Departamento de Ka’aguasu); el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Participaron del acto el Lic. Víctor Luis Cabrera López, Supervisor Administrativo del Ministerio de Educación; y los Lic. José Rubén Zarza y Luis Alberto Fleitas, docentes de la Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape ñane irû David Galeano Olivera, Zulma Beatriz Trinidad Zarza, Selva Concepción Acosta Gallardo ha Sabina Núñez. Ombosako’íkuru upe tembiapo Mbo’erekokuaahára Reimundo Cañete Cáceres.
Mbo'ehára pyahu 2012, Táva J. Eulogio Estigarribia-pe
Mbo'erekokuaahára Reimundo Cañete Cáceres, ATENEO Sâmbyhyhára Táva J. Eulogio Estigarribia ha Táva Raúl Arsenio Oviedo-pe
Mbo'ekuaahára José Rubén Zarza omotenondékuri aty guasu
David Galeano Olivera oñe'êkuri opavavépe
Ijatyva'ekue
GRADUACIÓN DE LA REGIONAL RAÚL ARSENIO OVIEDO
       Finalmente, ese martes 8 de enero, a las 18:00 horas, la Regional Raúl Arsenio Oviedo del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI, desarrolló en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de J. Eulogio Estigarribia ex Campo 9 (Departamento de Ka’aguasu); el Acto de Graduación de los Profesores de Lengua Guarani y de los Estudiantes que culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Lengua Guarani, en dicha Regional. Participaron del acto el Lic. Víctor Luis Cabrera López, Supervisor Administrativo del Ministerio de Educación; y los Lic. José Rubén Zarza y Luis Alberto Fleitas, docentes de la Regional. Oîkuri upépe ATENEO rérape ñane irû David Galeano Olivera, Zulma Beatriz Trinidad Zarza, Selva Concepción Acosta Gallardo ha Sabina Núñez. Ombosako’íkuru upe tembiapo Mbo’erekokuaahára Reimundo Cañete Cáceres.
Mbo'ehára pyahu 2012 Táva Raúl Arsenio Oviedo-pe
Mbo'ehára Richard ikatupyryveva'ekue iñirûnguéra apytépe
Arami, Ana ha Reimundo
       Maitei horyvéva opavavépe                               

David Galeano Olivera,
ATENEO Motenondehára
davidgaleanoolivera@gmail.com
ateneoguarani@tigo.com.py

ooo000ooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario