jueves, 1 de agosto de 2013

EL ATENEO EN EL INFORME DE GESTIÓN DE LA ANEAES

REPÚBLICA DEL PARAGUAY
ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI
GUARANI, MERCOSUR ÑE’Ê TEETE

EL ATENEO EN EL INFORME DE GESTIÓN DE LA ANEAES

El jueves 18 de julio de 2013, a las 10 horas, la AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR – ANEAES (http://www.aneaes.gov.py/aneaes/) brindó su INFORME DE GESTIÓN 2013. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Excelsior y fue encabezada por el MSC. RAÚL AGUILERA MÉNDEZ, Presidente de la ANEAES y por los miembros del Consejo Directivo de la misma; contando con la participación de las universidades (http://www.aneaes.gov.py/aneaes/nomina_universidades.html) e institutos superiores (http://www.aneaes.gov.py/aneaes/nomina_institutos.html) del país.

                Ko aty guasúpe Mbo’ehára Raúl Aguilera Méndez ha iñirûnguéra omombe’úkuri mba’e mba’épa ojapo hikuái, máva mávapa omba’apo ANEAES-pe, mboy pirapirépa ojepuru ha mba’épepa. Ijatyva’ekue ohechakuaa ko tembiapo ha upekuévo omoĝuahêkuri avei hikuái hembijerure ikatuhaĝuáicha mbo’ehaovusukuéra omba’apoporâve ha upeichahápe ohekombo’eporâve avei ñane retâyguápe. ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI rérape rome’ê avei jehechakuaa ANEAES motenondeharakuérape oñeha’âre ko’ê ko’êre omboguataporâve umi hembiapo.

                De este INFORME DE GESTIÓN también participaron los pasados presidentes de la ANEAES, entre ellos, la Prof.Dra. Carmen Quintana de Horak, la Prof.Dra. Ana Campuzano de Rolón y el Prof.Ing.Civ. Héctor Rojas. Todos los asistentes coincidieron en la necesidad de contar con más recursos para que la ANEAES pueda cumplir sus funciones de la mejor manera en beneficio de una educación superior de calidad.
Mb Raúl Aguilera Méndez oñe'ê jave
David Galeano Olivera, Margarita Miró, Sandra Ruffinelli ha Gregorio Colmán
Prof.Dra. Carmen Quintana de Horak ha David Galeano Olivera

                ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI rérape rome’ê ore aguyje Mb. Raúl Aguilera Méndez-pe ore pepirû roime haĝua ko aty guasúpe.

           Maitei horyvéva opavavépe

David Galeano Olivera,
ATENEO Motenondehára

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada